Atención farmacéutica en Valladolid

Atención farmacéutica como objetivo principal en nuestra Farmacia FARNESIO 29, situada en Valladolid. Ofrecemos una gran variedad de servicios y especializaciones en ámbitos tales como: nutrición, asesoramientos dermocosméticos, homeopatía...

Equipo:

-Farmacéutica titular: Lda. Basilia Illana Fernández
-Farmacéutica adjunta: Lda. Lucía Ordax Carbajo
Trabajamos en conjunto, con un único objetivo, ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención farmacéutica, intentando llegar a todas sus necesidades en cuanto a salud se refiere.

Desde nuestra farmacia contamos con más de 9 años de experiencia en el sector, siendo especialistas en artículos de farmacia y para farmacia. Además, te asesoramos personalmente acerca de cualquier duda o cuestión que nos plantees, todo lo que necesites lo encontrarás en nuestras instalaciones. Nuestra atención farmacéutica destaca porque nuestra prioridad son las opiniones y sugerencias constructivas de nuestros clientes; siempre estamos buscando mejorar y añadir opciones para agrandar nuestro abanico de posibilidades. 


Partimos de la base de la individualización del cliente con asesoramientos personalizados por nuestros expertos, tanto en dermocosmética como en nutrición. Además, buscamos ayudar y mejorar los cuidados que les ofrecemos a los bebés y a las madres que acaban de dar a luz.

Farmacia FARNESIO 29 como referencia de calidad en Valladolid. Te esperamos

© 2020 Basilia Illana Fernandez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital